lunes, 21 de noviembre de 2011

Delincuente Colón Pico ingresa a la lista de Los Más Buscados

***SNN





De los 22 delincuentes que forman parte de la lista Los Más Buscados, 13 ya fueron capturados

El ministro del Interior, José Serrano, anunció este lunes el ingreso a la nómina de Los Más Buscados a nivel nacional del ciudadano Colón Pico, quien tiene antecedentes penales de delitos que se han estado cometiendo en la provincia de Pichincha y el resto del país.


En una rueda de prensa que concedió, el funcionario manifestó que el Ministerio del Interior “seguirá jugándose por capturar y apreender a esos delincuentes que por más de 10 años han hecho de la impunidad la razón de ser de su vida cotidiana”.


Por ello, remarcó que conjuntamente con la Fiscalía darán seguimiento al trabajo que están realizando los jueces. Denunció que existen tres magistrados sobre quienes se presentaron quejas, porque una vez que fueron aprendidos los delincuentes de la lista Los Más Buscados, en septiembre suspendieron las audiencias de juzgamiento.


“Estos jueces se están queriendo burlar del trabajo que estamos realizando con la Policía Nacional (…) Y en esa medida vamos a continuar presentando las quejas y si es necesario incluso las acciones penales contra aquellos que están pretendiendo que prescriban los procesos y dejar a esos ciudadanos en libertad”, insistió Serrano.


El funcionario destacó que de los 22 delincuentes que forman parte de esta lista, 13 ya fueron capturados, “es decir en términos generales los resultados son importantes” durante estos tres últimos meses.


Asimismo, en el caso del Azuay y Cañar, la lista ahora también la integran no solo los delincuentes que tienen que ver con bandas, se sumaron aquellos que se denominan coyoteros con tratas de personas y los chulqueros.


Hasta el momento han sido capturados Mandrich Ruiz Ramón Darío, Ballesteros Ordoñez Franklin Darío, Plaza Pinto Roberto Carlos, Mendoza Zambrano José Vicente, Zambrano González Jorge Luis, Macías Villamar José Adolfo, Macías Villamar Ronald Javier y otros más.

1 comentario:

  1. Ya era hora que paren en consentirle tanto a este delincuente que tanto daño hizo a la sociedad con robos, asesinatos, posesion de drogas, de armas, asaltos a blindados. Jamas debieron prestarse para que interponga una demanda cerdosa en contra de los ex GAO, que lo unico que han hecho es trabajar y darnos seguridad, pero claro como todo estaba montado y este delincuente asesorado y cuidado por los mismos coroneles ty generales de la policia, este nefasto proceso se lo planeo y se lo ejecuto, pero al fin empieza a brillar la verdad, en este mundo no hay justicia pero si hay la justicia en manos de Dios, y todo lo que sufrieron los familiares del los EX GAO, las lagrimas de hijos, madres esposas hermanos y demás no caeran en el suelo este es una pequeña prueba. QUE DIOS BENDIGA A LOS 12 EX GAO que fueron acusados injustamente, especialmente al Sr. Luis Martínez que hasta ahora tienen persecusión por malos elementos de la misma polcia, pero tambien la verdad y la justicia brillará para usted, sr. Martinez. Acuerdese Dios tarda pero no olvida

    ResponderEliminar