jueves, 17 de noviembre de 2011

Buena Fe!!! Esposos mueren arrollados por un trailer

***SNN





En la vía Buena fe-Quevedo
Tráiler destrozó a una pareja


El camión impactó a un hombre y una chica que iban en una motocicleta.


Buena FE(Los Ríos)
La vía Buena Fe-Quevedo se volvió a teñir de sangre la tarde de ayer. Pedro Humberto Alvarado Párraga y su acompañante Gabriela Cambo fallecieron luego que un tráiler los embistiera.


Eran aproximadamente las 17:00 de ayer cuando Narcisa Sotomayor Estrada de 24 años, y su conviviente Pedro terminaron bajo las llantas de un pesado tráiler.


El hecho ocurrió a la altura de la piladora Dorita cuando los hoy fallecidos se movilizaban en una motocicleta tipo pantanera.


Según la versión de personal policial que tomó procedimiento, ambos habrían ido en la misma dirección del vehículo.


Según testigos del accidente, los motorizados circulaban desde Buena Fe cuando fueron embestidos por una mole de hierro. Debido al impacto los cuerpos de los motorizados fueron arrastrados por el pesado automotor, arrancándole una de las extremidades a Pedro y desfigurando la cabeza de la fémina.


Los cuerpos tirados en la vía paralizaron el tráfico hasta la llegada del personal policial.


Testigos del accidente informaron que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, Buena Fe-Quevedo, sin embargo por circunstancia aún no establecidas los motociclistas fueron arrastrados por el tráiler.


Hasta el lugar del siniestro llegó Aidé Sotomayor, quien logró reconocer a su hermana cuando vio la motocicleta, puesto que los cuerpos estaban irreconocibles.


Minutos después, los uniformados trasladaron los cadáveres hasta la morgue de la ciudad de Quevedo para que les realizaran la autopsia de rigor.


Una dama lloró la muerte de su hermana, pero resulta que no era ella, por cuanto su cuñado andaba con otra fémina.


NO ERA SU PARIENTE
Ya en la morgue de Quevedo Aidé Sotomayor, cuñada del fallecido, lloraba desconsoladamente pensando que la muerta era su hermana, sin embargo minutos más tarde se confirmó que su consanguínea y esposa del fallecido estaba en Guayaquil. Es decir que la chica lloró por un familiar que no era su pariente.


Aidé señaló que su cuñado vivía en el sector Río Gallina, de Buena Fe, y dijo desconocer qué hacía con la chica que lo acompañaba por cuanto con su hermana tenían cuatro hijos.
El causante de la desgracia fugó, dejando a pocos metros abandonado el tráiler.



Fuente: EXTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario