martes, 15 de noviembre de 2011

Correa e hinchas festejan goles ecuatorianos

***SNN



Como un hincha más, el presidente ecuatoriano Rafael Correa festejó los goles de la selección de fútbol


El presidente Rafael Correa siguió el partido entre los seleccionados de Ecuador y Perú acompañado del gobernador del Guayas, Roberto Cuero, y de decenas de hinchas del equipo tricolor.


El nerviosismo y la emoción embargaron al primer mandatario durante todo el encuentro ,y los gritos de gol en cada jugada próxima al arco rival se escucharon en el populoso sector conocido como el ”Redondel de los Sauces”, en la ciudad costera de Guayaquil, donde se instalaron carpas y una pantalla gigante.


El intenso calor combinó con la energía de los presentes, quienes por primera vez observaron un partido de la selección ecuatoriana acompañados por un jefe de Estado.


Al minuto 24 de la etapa complementaria, el esperado gol ecuatoriano retumbo en todo el país. El presidente Correa saltó de su asiento abrazando a varios de sus colaboradores mientras los gritos del “Sí se puede” se escucharon en todo el recinto.


El segundo tanto selló el triunfo de la Tri y dejo un sentimiento de satisfacción en los presentes, quienes eufóricos gritaban, “Reelección, Reelección”


Previo al encuentro deportivo, el mandatario realizó una inspección del avance de obra en el parque Ecológico Samanes, ubicado en el norte de la ciudad.




Fuente: ANDES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario