lunes, 21 de noviembre de 2011

BUENA FE!!! Alegría del Congo pide atención urgente

***SNN




Un Subcentro de Salud y el UPC son obras que no pueden esperar.


BUENA FE. Desesperados, así dicen sentirse los habitantes del sector Alegría del Congo del cantón Buena Fe, por la falta de obras prioritarias.
La moradora, Magdalena Rodríguez, indicó que en este pequeño poblado habitan alrededor de 90 familias, las mismas que se sienten preocupados por la falta de un Subcentro de Salud que atienda problemas de emergencia, especialmente en los niños y ancianos.


Otro habitante de la zona indicó que el lugar está totalmente desprotegido por parte de la Policía Nacional.


Comentaron que al sector ingresan personas desconocidas, por lo que temen que éste se vuelva peligroso, es por esta razón que solicitan de manera urgente la construcción de un (UPC) Unidad de Policía Comunitaria para que resguarde la seguridad de todos los moradores.


Otras obras

Debido a la presencia de muchos niños, los padres de familia solicitan al Gobierno Autónomo Descentralizado de Buena Fe, la construcción de un parque infantil para la recreación de los infantes.


“Por el momento el alcalde nos mandó a arreglar la cancha, pero no es suficiente necesitamos un espacio para los más pequeños”, dijo Rodríguez.


Así mismo solicitan a las autoridades competentes el reemplazo de varias luminarias que están quemadas desde hace mucho tiempo, por lo que sus calles pasan a oscuras.




Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario