sábado, 4 de diciembre de 2010

Rey de España ofrece apoyo a Ecuador en aspectos de inteligencia

***SNN

El Primer Mandatario saluda con el Rey Juan Carlos de España al inició de la XX Cumbre Iberoamericana.


Mar del Plata (Argentina).- El rey de España, Juan Carlos I de Borbón, mantuvo una reunión con el Presidente ecuatoriano, Rafael Correa Delgado, en el marco de la XX Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, para ofrecerle su saludo protocolario.


Durante el encuentro, el monarca reiteró al Mandatario ecuatoriano su solidaridad por los hechos del pasado 30 de septiembre, día en que un grupo de policías sublevados intentaron desestabilizar la democracia en el país.


El canciller Ricardo Patiño, quien participó de esta cita bilateral, en declaraciones para El Ciudadano, detalló que el rey español ofreció todo su apoyo al Ecuador en lo que haga falta en el tema de inteligencia.


Sobre ese punto, durante una rueda de prensa que concedió el Presidente Correa en la ciudad de Buenos Aires, anunció que se encuentra en marcha el fortalecimiento de los servicios de inteligencia.


Tras el encuentro con el rey español, el Primer Mandatario mantuvo una reunión con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.


Fuente: Prensa Presidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario