domingo, 1 de diciembre de 2013

Agente y acompañante aprisionados en el carro

***SNN



Los heridos fueron trasladados hasta el hospital León Becerra, de Milagro, y posteriormente remitidos a una casa asistencial de Guayaquil


Milagro (Guayas). Un policía en servicio activo y su acompañante quedaron gravemente heridos en un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la vía Milagro-T de Yaguachi, por el redondel del paso lateral.


Las víctimas se movilizaban en un auto negro, de placa ABC-1008, quedaron atrapadas en la carrocería. El conductor fue identificado como el policía Segundo Pino Moreira, de 34 años, y su acompañante Leyton Manuel Cobos Chuchuca, de 20.


Cerca de la medianoche, los amigos se movilizaban en sentido Milagro-Yaguachi y por causas aún no establecidas se impactaron con la parte trasera de un camión placa MDJ-184 que en su parte posterior llevaba un cargamento de aves, que terminó en la cuneta y su chofer no apareció.


Jorge Pavisich conducía detrás de los heridos. El hombre fue testigo del choque y contó que el camión estaba parqueado a un costado de la vía. “Parece que los heridos se descuidaron un poco. Me acerqué y llamé al 911, uno de ellos tenía un brazo completamente roto”, contó el hombre y dijo que frenó a tiempo su vehículo antes de irse encima del auto accidentado.


El mayor del Cuerpo de Bomberos, Ignacio Morales, dirigió las labores de rescate. 

Cobos Chuchuca gritaba de dolor mientras era rescatado. Su amigo y conductor, el agente policial Segundo Pino, fue sacado primero en estado inconsciente.


Al conocer que el chofer del auto era miembro de la institución, los policías que acudieron al sitio buscaban el arma del agente.


El subteniente Cristian Pineda informó que hallaron el cinto policial, el chaleco y la alimentadora. 


Cristian Yubi, vigilante de la CTE, dijo que harán las investigaciones.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario