viernes, 13 de diciembre de 2013

LIGA DE PORTOVIEJO VIAJÓ AL PUYO POR LA CLASIFICACIÓN A LA SERIE B

***SNN




Liga de Portoviejo viaja al Puyo con plantilla completa y motivadoLiga de Portoviejo viaja al Puyo con plantilla completa y motivado


La mañana de este viernes, la plantilla de Liga de Portoviejo viajó hasta el Puyo, de la provincia de Pastaza, donde se enfrentará este sábado a Cumandá en el estadio Víctor Hugo Georgis.


Los jugadores viajaron con la idea de conseguir la clasificación al fútbol profesional, por lo que viajó toda la plantilla de jugadores y sus colaboradores.


“Además de los convocados por Alfredo Delgado para medir a Cumandá, la dirigencia ha hecho posible que viajen todos quienes integran Liga, para respaldar a los guerreros que en esta ocasión defenderán los colores del equipo en este partido clave”, dijo el dirigente Santiago Montenegro. 


Además de la plantilla de jugadores, la dirigencia hizo posible que cerca de 12 buses trasladen a los hinchas para que puedan respaldar al club desde las gradas. 


“La idea es que los jugadores sientan el respaldo de su hinchada, por eso la característica de esta dirigencia en todo el año es darle facilidad para que los hinchas de Liga puedan asistir con el equipo fuera de casa”, agregó Montenegro.


El equipo portovejense es el líder del Grupo 2 del hexagonal de Ascenso con 21 puntos y más 21 de gol diferencia, seguido por Rocafuerte, que cuenta con 21 y más 20 de gol promedio y Clan Juvenil, que tiene 21 unidades y más 13 de gol diferencia y se enfrentan entre si en Sangolquí en horario unifícado, es decir las 14h00 de mañana sábado. 


Él árbitro central será Vinício Espinel, acompañado por Byrón Aguas línea uno y Roberto Sanchez línea dos.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario