domingo, 15 de diciembre de 2013

Liga de Portoviejo marca cuatro tendencias en Twitter

***SNN





Liga de Portoviejo marca cuatro tendencias en TwitterEl triunfo de Liga de Portoviejo generó cuatro tendencias en la red social Twitter durante la tarde y la noche de este sábado.




'Liga de Portoviejo' acaba de convertirse en TT ocupando la 1ª posición en Ecuador. Más en http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/ecuador/ecuador-today.html 



Ver imagen en Twitter Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre La Capira y el Cumandá, los usuarios de la red hicieron más frecuentes sus participaciones.







aparece en la lista de Tendencias de Ecuador hace 3 horas



El nombre de Liga de Portoviejo alcanzó un cuarto lugar entre las tendencias en Ecuador y luego avanzó a la primera. 



acaba de convertirse en TT ocupando la 1ª posición en Ecuador. Más en http://www.trendinalia.com/twitter-trending-topics/ecuador/ecuador-today.html 



Según el analizador TweetReach, debió ser visto por 72.782 usuarios repartidos en 40.405 cuentas. Anoche seguía entre los diez más repetidos del momento.



Ver imagen en TwitterTrendinalia, un analizador de tendencias en Ecuador, lo mostró así:


El hashtag  #LDUP alcanzó 103.955 personas, en 52.735 cuentas. También logró estar en la primera ubicación.


Otro hashtag que alcanzó a estar entre los diez de Ecuador fue #LaUVuelve, con 54.121 posibles vistas en 46.582 cuentas.



Ver imagen en TwitterEl que permaneció más tiempo fue #LaCapiraVuelve, utilizado por las cuentas de Medios Ediasa. Esta etiqueta alcanzó 135.221 vistas, desde 42.974 cuentas, de acuerdo con el análisis de TweetReach.


el gran ganador del ascenso, sube a la B el Delfín y LDUP dos ídolos muy queridos en sus tierras.


  1. Rumbo al Puyo ctm.. Con la bendición de Dios damos la vuelta alla.. Vamos LDUP.. Viajando ya..
@ComunidadLdup feliz viaje, pronto retorno con los 3 ptos y la clasificación en el bolsillo
de Tamarac, FL, United States

En un momento, cuando el encuentro estaba cerca de terminar, los cuatro se ubicaron entre los diez temas de los que, en ese momento, se tuiteaba en Ecuador.



Ver imagen en TwitterSin dudas, los aficionados a Liga de Portoviejo volcaron su interés en las redes sociales, animados por la posibilidad –lograda al final- de que La Capira clasificara a la serie B del fútbol ecuatoriano.






Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario