miércoles, 18 de diciembre de 2013

LDUP VS DELFÍN, FINAL DE IDA CON CLÁSICO

***SNN




FINAL DE IDA CON CLÁSICOClásico manabita con técnicos locales: Alfredo Delgado de Liga y Nexar Zambrano de Delfín



Tras confirmar su retorno al fútbol profesional, Liga de Portoviejo y Delfín se miden hoy a las 20h30 en el Clásico Manabita a jugarse en el estadio Reales Tamarindos, en la final de ida del torneo de Ascenso.



 Para este compromiso el técnico Alfredo Delgado ya podrá contar con Steven Zamora y Jesús Alcívar, quienes retornan luego de haber cumplido un cotejo de suspensión.



El equipo se concentró anoche en la Quinta San Juan, donde los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia y personal administrativo fueron parte de una cena navideña. 



Entradas. 

Las boleterías del estadio se abrirán desde las 08h00 y también se venderán las entradas en  lubricantes LM y KFC. 


Los precios son de 3 dólares la general, 4 preferencia, 7 tribuna y 10 palco. La dirigencia dio a conocer ayer en rueda de prensa  que los hinchas de Delfín se ubicarán en la general norte.



DELFÍN. 

 Para Marcos Cangá, jugador que ha sido uno de los puntos altos en el conjunto “cetáceo”, los clásicos no se pueden perder. “Son partidos de vida o muerte”, declaró.



Seguridad. 

A fin de precautelar la seguridad de los aficionados, 370 policías brindarán resguardo antes, durante y después del cotejo.  


 La Policía tendrá el apoyo de las cámaras del ECU911, además contarán con 18 vehículos entre pesados y livianos, 2 UPC móviles, 30 motos, 1 ambulancia, 100 vallas y 80 conos. 


También estará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario