martes, 17 de diciembre de 2013

Padre y su hijo se mataron en choque

***SNN




Familiares del niño de 4 años esperaban ayer, en la morgue de Quevedo, retirar sus restos para velarlos en su hogar.


El hombre regresaba con su vástago de ver unos partidos de indor fútbol. La moto en la que ambos se transportaban se estrelló contra un poste de luz.


Lo que era un rutinario regreso a casa, tras haber asistido a una alegre jornada deportiva de fin de semana, terminó en tragedia para un padre y su hijo. 


Manuel Ernesto Benavides Ruiz, de 42 años, y su hijo Jusi Benavides Zambrano, de 4 años, murieron luego de un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo último.


Paola Zambrano, tía del menor, dijo que alrededor de las 21:00 del domingo se enteraron que Manuel, conocido por sus amigos como “Ringo”, se accidentó frente al Centro de Rehabilitación Social, ubicado en la avenida Quito, al estrellar su moto -en la que se movilizaba junto al pequeño- contra un poste de luz.


DERRIBÓ EL POSTE

Paola relató que Benavides estaba separado desde hace varios años de su hermana Susana Zambrano, pero todos los domingos visitaba a sus hijos de 4 y 2 años, los recogía en su moto y partían a ver partidos de indor.


Al parecer, cuando ya venían de regreso, el hombre no se dio cuenta de un parterre que divide la vía y se estrelló contra un poste de alumbrado eléctrico.


Producto del fuerte golpe, el poste cayó al suelo y Manuel murió al instante. No así el niño, quien fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo.


La madrugada de ayer su salud se complicó y mientras se realizaban los trámites para tratar de llevarlo a Guayaquil, murió en el sanatorio.


Luego de la autopsia, los cuerpos fueron trasladados al sector conocido como La Cancagua, en la parroquia 24 de Mayo del cantón Quevedo. 


El niño fue velado en la casa de su abuelita y su padre en otra vivienda ubicada a unos 400 metros. (Yessenia Guevara).



Fuente: EXTRA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario