jueves, 12 de diciembre de 2013

Elvis Crespo confiesa que sí se masturbó frente a pasajera en un avión

***SNN




Elvis Crespo confiesa que sí se masturbó frente a pasajera en un aviónEl cantante Elvis Crespo aceptó públicamente que sí se masturbó frente a la pasajera Patricia Perea, durante un vuelo en el 2009. Asegura que el hecho se dio cuando estaba ebrio.


El cantante habló sobre el incidente, comparándolo con el percance que sufrió el pasado mes de julio, con un empleado del restaurante “Made in Puerto Rico”. “Sí, yo estaba borracho... 


Ése fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurante) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro. Sumamente duro y vergonzoso”, dijo el cantante al programa “Al rojo vivo”.


Elvis explicó que fue difícil enfrentar el escándalo, a cinco días de haberse casado con su esposa Maribel Vega. “Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel”, dijo.


Crespo contó cómo tuvo que mentirle a sus familiares. “Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste; a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso”, agregó.


En julio de este año, Elvis Crespo reveló que se iba a someter a un programa de desintoxicación en Estados Unidos, para superar su problema de alcoholismo.



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario