miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capturada banda del colombiano “Agudelo”

***SNN






Dos mujeres y cuatro hombres colombianos, que integraban la banda del “Agudelo”, fueron capturados la madrugada de ayer, en la vía Interoceánica.


Tras varias semanas de investigación, la policía identificó el modus operandi de los presuntos delincuentes, quienes se dedicaban a robar domicilios, locales comerciales, eran contratados como sicarios y además también bajo la modalidad de sacapintas.


Aproximadamente a la 01:00, agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) llegaron hasta los exteriores de un restaurante, localizado vía a Cumbayá. En ese sitio, de comida colombiana, los integrantes de la banda se reunían para planificar los delitos.


Varios carros se encontraban ayer en el lugar de la detención. 

Cuando los sospechosos vieron la presencia de los uniformados trataron de escapar, sin embargo miembros del GIR y de la Policía Judicial los acorralaron. 


En la inspección de los vehículos los gendarmes hallaron dos pistolas y una subametralladora.


En poder de una de las mujeres se encontró una cartera, cuyo interior estaba cubierto de papel aluminio. Presumiblemente en ese bolso guardaban la ropa y los objetos que eras sustraídos de los locales comerciales.


Además se encontraron cinta de embalaje y varias herramientas, con las que se presume violentaban las seguridades de los domicilios.


Los agentes señalaron que también se investigará a la banda por estar vinculada con la fuga de un reo, que fue trasladado hasta un hospital en Conocoto, en donde se le debía practicar un examen relacionado a las adicciones.


Los seis presuntos pillos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancias, en donde hasta el cierre de esta edición no culmina la audiencia de formulación de cargos.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario