domingo, 15 de diciembre de 2013

El forense restauró los cuerpos de seis muertos en choque

***SNN



La Minivan quedó aprisionada entre el camión y un árbol. Las víctimas eran oriundas de Portoviejo, donde fueron veladas


Los cuerpos de seis trabajadores que laboraban en la Refinería del Pacífico y que murieron la noche del viernes, en un accidente de tránsito, tuvieron que ser reconstruidos.


Luego de la autopsia practicada en el Instituto Forense "Ramón Loor Pincay", los cadáveres fueron llevados hasta la morgue Santa Marianita, para ser restaurados, debido a que estaban destrozados. 


A las 09:15 de ayer, comenzaron a ser retirados por sus deudos.


Los trabajadores fallecieron a las 19:30 del viernes, en la vía Manta-San Mateo, a diez kilómetros de la ciudad. 


Un camión de la Cervecería Nacional de placas GSH-8175, cargado de cervezas, chocó contra la Minivan blanca de placas MBA-8099, en que iban los seis operarios de la compañía L&L (empresa subcontratada por Odebrech).


"La falta cometida por uno de los vehículos involucrados y el exceso de velocidad, al parecer, han sido las causas que ocasionaron este terrible accidente", dijo un agente de la Policía de Tránsito.


Los más afectados fueron los obreros. El carro en que se movilizaban quedó aprisionado entre un árbol y el camión, lo que dificultó el trabajo de los bomberos, para retirar sus cuerpos. 


Los fallecidos son los hermanos Ronald y Marco Antonio Gómez (34), Isaliano Loor Rezavala (38), Giorgio Cedeño Moreira (38), Kléver Vinces (29) y Jacinto Cobeña (55).


El conductor Pablo Paredes Molina resultó grave. Los ocupantes del camión huyeron. Ronald recién había cumplido 25 años; y, hace un mes, Marcos fue papá por segunda vez. 



Fuente: EXPRESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario