jueves, 19 de diciembre de 2013

TRAGEDIA: Llantas de tráiler se salieron y mataron a pasajera

***SNN




Melia Dubi Morán Quintana, de 39 años, fue golpeada por unas llantas que le provocaron su muerte instantáneamente.




La víctima y su esposo iban a subirse a un bus para viajar desde Quevedo a Buena Fe, cuando los neumáticos de un tráiler la golpearon y no se levantó.


Una mujer encontró la muerte cuando pretendía subirse a un bus intercantonal junto a su esposo.  Dos llantas de un tráiler se desprendieron y la golpearon tan fuerte que Melia Dubi Morán Quintana, de 39 años, perdió la vida. 


El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 de ayer, en la vía Quevedo-Buena Fe, frente al Grupo de Fuerzas Especiales No. 26, Cenepa.


Enrique Quintana, aún nervioso por lo sucedido, dijo a EXTRA que ellos salieron de su casa en el sector Nuevo Amanecer, parroquia Venus del Río Quevedo, para coger el bus Flota Bolívar y dirigirse hacia Buena Fe.


Pero el infortunio llegó a sus vidas cuando al subirse al micro las llantas de la parte trasera de un tráiler, placa GBN-3845, color blanco, que se dirigía hacia Buena Fe, se desprendieron, golpeándolo primero a él y luego a Melia, causándole la muerte al instante. 


La pareja iba a Buena Fe a ver un vestido para una de sus hijas que se va a graduar en el colegio Quevedo y traer unas pinturas para mejorar la imagen de la casa por estas fiestas navideñas.



CONTRA CAMIONETA

Los neumáticos luego de matar a la señora se estrellaron contra una camioneta Mazda, color gris, que se dirigía a Santo Domingo.


Su conductor, Hugo Hernández, solo escuchó un golpe y cuando salió de su vehículo vio que tenía dañados la guía y el guardafango derecho. 


Luego escuchó que la gente gritaba “no dejen ir al tráiler, mató a una señora”.


Varios militares retuvieron al vehículo y a su chofer hasta que llegaron agentes del Servicio de Investigación y Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes tomaron procedimiento.  


Enrique Quintana dijo que el cuerpo de su amada será velado en el recinto La Estrella, de Quevedo.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario