miércoles, 4 de diciembre de 2013

“De mujer fría a hombre ardiente”

***SNN





“Nací con el cuerpo equivocado. Cuando me cambié de sexo volví a nacer”.


Ariel canta ahora con voz de barítono y regresó a los escenarios ecuatorianos.



Corrían los años 80 cuando Ana María Varela, hija de los actores Elsy Villar y Raúl Varela, recorría las salas de teatro del país. En Guayaquil, los teatros Humoresque, Candilejas en el Unicentro y posteriormente el Jaja, de los Varela, siempre la mantenían como primera actriz.


De súbito viaja a Lima y hace seis años aparece como Ariel, un varón de pelo en pecho, con barba y bigote. 


En aquel entonces la noticia llamó la atención de los medios que buscaban una explicación para aquella transformación.


Hoy, tras veinte años de ausencia de los escenarios del país,  confesó sus secretos del corazón a Diario EXTRA.


En cuerpo equivocado

“Recuerdo que desde niña sentía que algo estaba mal. Mi mamá me trataba como la nena de la casa, me inculcaba los valores que una buena hija debía tener. Incluso me metió en una escuela de modelaje.


Cuando crecí por presión de mi familia me casé. Tengo dos hijos, Gabriela, de 21 años, y Marcelo, de 16, quienes entendieron mi cambio de sexo. 


La relación matrimonial fue difícil. Me separé casi enseguida y después volví. Luego vino el divorcio, hasta que años después me casé de nuevo con el actor Johnny Shapiro, con quien estuve poquísimo tiempo. 


Una vez que me separé viajé a Lima y allí empecé a vivir mi verdadera vida.


La decisión de cambiar de sexo la tenía en mi mente todos los días. Hablé con mi madre, quien me entendió. Con mi padre fue un poco más difícil. Él murió hace poco de un enfisema pulmonar”.


Cambio de sexo

 Ariel optó por el tratamiento hormonal con el cual el clítoris, que en realidad es un miembro viril atrofiado en las mujeres, empezó a crecer, al igual que los caracteres sexuales masculinos. 


Al poco tiempo vino una operación para reubicar el pene y con parte de la piel del órgano sexual femenino se hizo el escroto. Más tarde eliminó los pechos y hoy luce como un hombre en todas las formas. 


Ya como varón y viviendo en Lima, Perú, conoce a Claudia Burgos, de quien se enamora. 


Al poco tiempo empezaron a vivir juntos. “No le dije nada al principio. Fue un tiempo después cuando nuestra relación estaba consolidada que decidí contarle mi vida y ella lo entendió”.


En la cama vale todo

Comenta que en su época de mujer fue fría. “La única manera de soportar las relaciones era imaginándome en mi rol de hombre. Ahora como varón soy ardiente y  fogoso (suelta una carcajada). Amo a Claudia y vivo una vida plena”.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario