miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hoy continúa la fiebre verde

***SNN




PROTAGONISTAS. Los jugadores de Liga cuando eran paseados por la ciudad.Los jugadores de Liga cuando eran paseados por la ciudad



Los dos elencos manabitas se enfrentan hoy en el estadio Reales Tamarindos en la continuación y a la vez final del torneo nacional de Ascenso a la que ambos llegaron tras ganar con sobra de merecimientos sus respectivos grupos.


Aún en la capital provincial se respiran aires de optimismo luego de la amplia victoria en el Puyo ante Cumandá tres goles por cero que confirmó a Liga de Portoviejo como serio aspirante a ganar el ascenso y jugar en la primera B en 2014.


Durante estos días no se ha hablado de otra cosa que de la vuelta del ídolo manabita al balompié nacional y del match de esta noche que permitirá el encuentro de la hinchada con los jugadores en su propio feudo.


Si bien es cierto un buen número de hinchas acompañó al plantel a la capital de la provincia de Pastaza, la mayor parte se quedó en Portoviejo escuchando las estaciones radiales que trasmitieron el encuentro. 


Luego se desbordó el festejo cuando miles salieron a las calles a demostrar su alegría en caravanas. 


Esto se repitió el domingo ya con la presencia del equipo que ayer realizó su última práctica, previo al juego de esta noche.


De acuerdo al entrenamiento, Liga de Portoviejo saltará al gramado del coloso de la avenida Urbina con Francisco Mendoza en el arco; Jimmy Gómez, Néxar Delgado, Kelvin Castro, Orly Quiñónez en la defensa; Steven Zamora, Jackson Quiñónez, Jonathan Conrado, Jesús Alcívar en la zona de volantes; Luis Macías y Gustavo Asprilla en la delantera.


El precio de los boletos es el mismo de los anteriores encuentros, es decir 10 dólares el palco, 7 tribuna, 4 la preferencia y 3 la general.



Fuente: LA HORA



No hay comentarios:

Publicar un comentario