jueves, 19 de diciembre de 2013

“Felipao” visitó de nuevo la “Peni”

***SNN




"FELIPAO" Hace labor social mientras disfruta de sus vacaciones en Ecuador.


Lo único que ha cambiado de “Felipao” es su “nave” (carro), porque pasó un año y regresó a la Penitenciaria del Litoral con la misma misión del 2012: llevar regalos y un momento de distracción y alegría a los internos. 


El goleador de la “Tri” no se olvidó de aquellos a quienes muchos nadie recuerda ni visita a 17 kilómetros del centro de Guayaquil.


“Gracias a Dios que tenemos vida y salud. He vuelto 12 meses después pero con una doble misión: dejaremos unas cosas en la cárcel de mujeres y otras en la de varones”, expresó “Felipao”, quien vistió ayer una camiseta con su marca al ingresar al centro de detención.


La presencia del gigante jugador causó sorpresa entre las personas que realizaban trámites afuera de la Penitenciaria.


“Hay muchos pollos, jugos, arroz, pero lo más importante es decirles que tengan fe en Dios, que todo va a pasar. Pilas esta vez no jugamos, pero igual vamos a armar un partido con la gente del EXTRA”, comentó.


Caicedo está vez no jugó indor por el poco tiempo que tuvo. Ingresó hasta los patios de la cárcel de mujeres donde habló por espacio de tres horas mientras se gestionaba el ingreso de la comida.


Estará una semana más en Guayaquil y luego volverá para entrenar con Lokomotiv en Rusia.


Se sonrió cuando le recordamos que la gente bromeó con que venía a jugar a Barcelona en el 2014. El delantero dijo que eso fue un rumor, pero nunca se había hablado de esa posibilidad y que debía regresar a Moscú.


Caicedo comentó que estos días han sido buenos por el cariño que la gente le expresa en los distintos lugares en los que ha estado.


“Después de la clasificación (a Brasil 2014) me fui hasta Rusia, pero ahora que he venido la hinchada se me acerca a felicitarme por la clasificación, eso es lo lindo del fútbol y le doy gracias a Dios por eso”, expresó.


“Felipao” dedicó todo un día de sus vacaciones para estar con los internos, junto a quienes departió y les entregó comida.



Fuente: EXTRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario