lunes, 24 de octubre de 2011

Esteban Paz califica de "mediocre" a Alfredo Intriago, para partido ante Barcelona

***SNN




Esteban Paz califica de "mediocre" a Alfredo Intriago, tambièn culpa a la FEF por calificar estadios en malas condiciones


El árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago pitará el partido del próximo miércoles, entre Barcelona y Liga de Quito.


El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, expresó este lunes su malestar por la designación del árbitro Alfredo Intriago para el partido que los albos disputarán con Barcelona Sporting Club, el próximo miércoles, por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol.


“Intriago es un manojo de nervios y más cuando le pita a Liga. Sabemos la clase de árbitro que es, un mediocre", afirmó Paz en declaraciones a radio La Red.

Paz indicó que "la conclusión cuando él dirige siempre será mala. Los jugadores se sienten perseguidos, a nosotros nos molesta y nos fastidia, porque con él no tenemos garantías. Deberíamos con lógica poner al mejor árbitro para el mejor partido", agregó.

Intriago tuve roces en diciembre pasado, durante la final del torneo que ganó Liga, con el exarquero y actual ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, cuando éste lo insultó, asegurando que tenía cosas guardadas contra el réferi.



VALENCIA SIN JUGAR HASTA EL 2012
Por otra parte, Liga confirmó que el defensa José Valencia Murillo "sufrió una ruptura de ligamentos cruzados" en el encuentro que los capitalinos perdieron ayer 1-0 ante Espoli en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La lesión se debió "al pésimo estado de la cancha del estadio", afirmó el club, cuyo cuerpo médico pronosticó entre 5 y 6 meses de paralización para recuperarse. “Perdimos un jugador por culpa de la cancha.

Estoy seguro que la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) no se va hacer responsable del daño que le ocasionó esa cancha a José Valencia”, comentó Paz. "Me sorprende que una decisión tan sencilla, que la FEF la debe tomar con dos dedos de frente ante todo el cuerpo de dirigentes, que se pueda jugar en canchas decentes.

Eso es ser dirigente, teniendo buenas canchas, eso es ser dirigente, mejorar el fútbol ecuatoriano. Estas son las decisiones que hacen a los dirigentes grandes, que cambian al fútbol, las canchas están en pésimo orden. Esta es la realidad de nuestro fútbol y es por eso que va decayendo", sostuvo el directivo albo.

 
 
Fuente: EL UNIVERSO*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario