jueves, 27 de octubre de 2011

Ministro Serrano anuncia investigación en asesinato de policías en Vinces

***SNN



Foto: Tomada de Diario El Universo
Julián Morán, presunto criminal, pertenecería a la banda de “Los Morán”, que opera en esa jurisdicción


José Serrano, ministro del Interior, se reunió con familiares de los uniformados y les ofreció respaldo


El ministro del Interior, José Serrano, anunció el inicio de las investigaciones para sancionar a los autores de la muerte del sargento Wilson Anchundia Zambrano y del cabo Eddy Morán Salvatierra.


Los dos uniformados, cayeron abatidos la noche del 24 de octubre, en el cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, mientras aprehendían a Julián Morán, quien tenía orden de arresto por un juicio de alimentos. Durante la acción policial, también resultó gravemente herido el cabo Enrique Castillo Echeverría.


El Secretario de Estado, estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Jesús Narváez y las autoridades policiales de la localidad, donde expresó que estas muertes no quedarán en la impunidad y que se sancionará a los responsables.


Serrano, en una reunión con los familiares de los uniformados, les ofreció apoyo y acompañamiento, especialmente para los hijos de las víctimas.


Según el Gobernador, el presunto asesino de los policías, pertenecería a la banda de “Los Morán”, que opera en esa jurisdicción, por lo que ingresaría a la lista de los delincuentes “Más Buscados” de la provincia.


El cuerpo del sargento Anchundia, fue sepultado en su natal Vinces; y el de Eddy Salvatierra, en la ciudad de Quevedo, mientras que Enrique Castillo, fue trasladado hasta el hospital policial de Guayaquil, donde se mantiene estable.


Fuente: Ministerio del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario