viernes, 28 de octubre de 2011

Accidente vial en Indiana, EE.UU; autoridades afirman que hay ecuatorianos entre las víctimas

***SNN







AP | BRISTOL, Indiana, EE.UU.
Un camión de carga con remolque golpeó por detrás una camioneta en el norte de Indiana, causando al menos siete muertos, varios de ellos al parecer ecuatorianos, dijeron el viernes las autoridades.


Diez personas, quizá integrantes de la misma familia, viajaban en una minivan cuando ocurrió el accidente el jueves por la noche en la carretera de cobro de Indiana, cerca de Bristol, al sur de la frontera con Michigan, dijo la Policía estatal de Indiana.


El sargento de la Policía estatal, Trent Smith, dijo el viernes que un niño figura entre las víctimas fatales. La Policía cree que algunas de las víctimas eran inmigrantes ecuatorianos que vivían en la zona de Chicago, agregó.


Al parecer todas las víctimas formaban parte de la misma familia, según la Policía.


Ninguna de las 10 personas que viajaban en la minivan llevaba puesto el cinturón de seguridad, afirmó Smith. El niño iba en uno de los asientos del vehículo pero este lugar no fue utilizado de manera adecuada, apuntó.


El accidente también dejó tres heridos. Dos de ellos se encontraban en condición crítica y el otro en condición estable.


Testigos conjeturaban que la camioneta quizá golpeo a un ciervo, redujo su velocidad o frenó antes de que la embistiera por detrás el camión de carga con remolque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario