jueves, 27 de octubre de 2011

Dos peligrosos sujetos fueron detenidos en Santa Elena y Portoviejo

***SNN



PORTOVIEJO. José Antonio Cedeño Reyes y José Luis Pilligua Suárez, fueron detenidos


Los sujetos eran intensamente buscados por la Policía Nacional debido a su peligrosidad, fueron capturados en Santa Elena y en Portoviejo respectivamente.


José Antonio Cedeño Reyes y José Luis Pilligua Suárez, dos sujetos intensamente buscados por la Policía Nacional debido a su peligrosidad, fueron capturados en Santa Elena y en Portoviejo respectivamente.


Cedeño fue detenido la tarde del martes por agentes que le estaban siguiendo la pista. Sobre este sujeto pesa una orden de prisión preventiva y es acusado de provocar la muerte de un menor, el pasado 22 de mayo en Jaramijó.


Este hombre se encontraba prófugo a raíz del hecho de sangre que se originó en una piscina pública, además de este crimen, se lo vincula a otros delitos y de ser parte del grupo de los Ontaneda, quienes, según la Policía, expenden droga en Manta.


Sobre Pilligua pesa una boleta de detención en su contra desde 2003 y 2004, por robo e intento de asesinato. Este sujeto se cambió el nombre y se hacia llamar Ricardo Bermello, nombre de una persona fallecida.



Fuente: EL UNIVERSO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario