lunes, 31 de octubre de 2011

En Sucumbíos secuestran torturan y matan a un manabita

***SNN




En Lago Agrio, trabajó por más de 15 años Antonio Marcillo, en la oficina de la cooperativa de transportes Occidental


Ayer domingo fue sepultado en El Carmen Paco Antonio Marcillo Bermeo (38) quien fue secuestrado y asesinado en la provincia amazónica de Sucumbíos.


Familiares del ahora occiso indicaron que ellos viven en el sitio La Florida de Tigre, de la jurisdicción de Flavio Alfaro y que hace más de 15 años él se radicó en Lago Agrio, tiempo en el que trabajó en la oficina de la cooperativa de transportes Occidental. Como lo hacía siempre, a eso de las 23h00 del pasado martes Paco Marcillo salió del trabajo para dirigirse a la casa en la que vivía con su mujer Susana Recuenco y sus dos pequeñas hijas, pero nunca llegó al hogar.


Preocupación. Ya el jueves la familia del desaparecido empezó a buscarlo desesperadamente, con la repartición de hojas volantes y anuncios en las radios de esa localidad, pero fue la tarde del viernes cuando uno de los grupos de personas que lo rastreaban en los alrededores de Lago Agrio, quienes lo encontraron desnudo y sin vida a un costado de un carretero.


Se informó que antes de ser asesinado con un disparo en el corazón Marcillo Bermeo fue cruelmente torturado, muestra de ello le habían extraído las uñas y le cortaron los dedos. Luego de realizar las diligencias que la ley exige el cadáver fue trasladado a El Carmen, donde fue sepultado la mañana de ayer domingo, con la camiseta de Barcelona cubriendo el féretro, pues fue amante al fútbol y ese fue el equipo de sus amores.


Paco Antonio fue el mayor de seis hijos que procrearon Demetrio Marcillo y Maura Bermeo, quienes piden a las autoridades investigar el crimen, pues aseguran que él no se merecía esa cruel forma de morir, muestra de ello muchos amigos realizaron una larga caravana para despedirlo en un buen tramo del trayecto desde Nueva Loja hacia El Carmen. Lo único que se ha sabido ahora es que hace varias semanas atrás Paco Marcillo tuvo un altercado con un policía que presta sus servicios en Lago Agrio, quien lo habría amenazado de muerte.



Fuente: EL DIARIO*

1 comentario:

  1. como siempre nunca se sabrá nada ni se aplicara la justicia los criminales y delincuentes , traficantes , mafiosos y todo lo peor de el otro lado campa a sus anchas en la provincia de Sucumbios y el miedo y la amenaza hace que los buenos ciudadanos callen y el gobierno también

    ResponderEliminar