sábado, 3 de septiembre de 2011

Nathalie Cely, posible embajadora en EE.UU.

***SNN



Nathalie Cely, ministra de la Producción


El presidente Rafael Correa, en su enlace semanal, anunció la candidatura a la Embajada de EE.UU. de la actual ministra de Coordinadora de la Producción, Empleo y Competitividad del Ecuador, Nathalie Cely.


Cely replicó el anuncio en su cuenta de Twitter asegurando que asume el reto con la esperanza de dedicar más tiempo a su familia.


"Queridos amigos el Presidente Correa acaba de anunciar mi candidatura a la Embajada de USA. Recibo el nuevo reto con la esperanza de poder ahora dedicarle más tiempo a mi familia", publicó la Ministra.


El pasado jueves el canciller Ricardo Patiño anunció que "en breve" se reanudarán las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, rotas desde abril cuando el Gobierno declaró persona non grata a la embajadora del país norteamericano en Ecuador, Heather Hodges. Esto en reacción a un cable revelado por Wikileaks en el que la diplomática hablaba de supuestos actos de corrupción en la Policía ecuatoriana.


En las declaraciones difundas por Patiño no se confirmó la fecha exacta del restablecimiento de las relaciones, pero aseguró que hasta diciembre el tema ya estaría solucionado.


"Estas navidades nos encontraremos con buenas noticias con Estados Unidos", dijo el titular de Relaciones Exteriores.


Fuente: EL COMERCIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario