sábado, 3 de septiembre de 2011

Proyecto de cambio de nombre de complejo vial en Guayaquil, causa curioso comentario de presentadora de televisión

***SNN





"...si un día, deciden quitarle al carpintero el nombre de Jesús y ponerle el de un arcángel”… Habría dicho Coronel


En el segmento La Libertad de Expresión ya es de Todos, el Presidente de la República, Rafael Correa, calificó como “la cantinflada de la semana”, a la aseveración hecha por la abogada Maria Josefa Coronel, presentadora del noticiero vespertino de la estación televisiva Teleamazonas, sobre la discusión en torno al debate por el futuro cambio de nombre a los puentes de ingreso a la ciudad de Guayaquil, una obra que el gobierno tiene previsto culminarla este año.


En su comentario, la presentadora Coronel asegura que eliminar los nombres de personas que hicieron algo por la ciudad en medio de la actual coyuntura política, lo único que deja es la duda de la motivación, pues considera que “en el pasado, también hubo gente que si mereció el homenaje de que algún bien público lleve su nombre; que hoy en día les guste o no les guste pudiera resultar si con derecho, peligroso talvez, porque quien sabe si un día, deciden quitarle al carpintero el nombre de Jesús y ponerle el de un arcángel”… (sic).


Para el Mandatario el inentendible comentario, solo revela el escándalo que siempre busca crear cierta prensa autodenominada independiente, “para nomás de cambiar el nombre a un puente”.


Según el Presidente, resulta poco menos y ridículo, que cada segmento del puente lleve un nombre distinto, como ocurre actualmente. Si desean, aseguró, pónganle Rafael Mendoza Avilés o Carlos Pérez Perasso, pero a todo el complejo vial y resuélvanlo con la participación del pueblo de Guayaquil, Durán y del país entero, como una demostración de verdadera democracia”, dijo.


“En su desesperación por criticar cualquier acción gubernamental, terminan hablando absurdos e incoherencias”, dijo finalmente el Mandatario.


Fuente: EL CIUDADANO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario