viernes, 10 de febrero de 2012

El Empalme!!! Mataron a exfutbolista del Manta

***SNN


Segundo Watilián Arteaga, ex defensa del Manta

Salía de un velorio cuando al llegar a su casa fue sorprendido por dos sujetos en moto, quienes le asestaron dos tiros en la cabeza.


    Segundo Watilián Arteaga falleció a los 59 años.

    El Empalme (Guayas)
    Dos balazos directos en la cabeza fueron suficientes para terminar con la vida de Segundo Watilián Arteaga Sornoza, de 59 años, la madrugada de ayer en El Empalme.


    El hecho se suscitó cuando la víctima llegaba a su casa luego de permanecer por unas horas en el velorio de dos amigos, sin imaginar que momentos después les haría compañía en el más allá.


    Un familiar del occiso, quien prefirió no ser identificado por temor a represalias, señaló que Arteaga Sornoza fue baleado poco después de golpear la puerta de su casa ubicada en la avenida Quito y Guayaquil. Según el pariente, aparecieron dos tipos en una moto para arrebatarle una cadena y dinero en efectivo. Al parecer, Segundo Watilián puso resistencia y esto molestó a los ladrones, quienes le asestaron dos certeros disparos.


    Al escuchar los tiros, allegados del baleado salieron de la vivienda para auxiliarlo y llevarlo a una casa de salud. Sin embargo, los galenos no pudieron evitar su muerte, ya que los proyectiles penetraron en la cabeza.


    El jefe de la Policía de El Empalme, coronel Carlos Mera, indicó que se descarta el móvil del robo, pues, según el parte policial, los asesinos no se le llevaron nada. “La falta de colaboración de la ciudadanía hace difícil las investigaciones, pues por temor no ayudan con información que pueda ser una pista para resolver el caso”, indicó el oficial.


    Arteaga Sornoza, conocido como “Don Waty”, fue futbolista y deja a una niña huérfana de padre. Sus familiares informaron que hace varios años fue defensa del Manta Sporting Club y actualmente se desempeñaba como técnico de la categoría Sub-14 del Municipio de El Empalme. Además, aseguraron que no tenía enemigos, pues siempre fue un hombre tranquilo.



    Fuente: EXTRA*

    2 comentarios:

    1. el empalme, pueblo d nadie...
      dond roban y mantan a la luz del dia, ademas buses d transportes sucre y t.i.a son victimas d asaltos x los mismo q suben como vendedores... pues la verdad es la policia saben quienes son...

      ResponderEliminar
    2. El empalme un pueblo q progresa hacia el pasado donde se han olvidado q viven en un siglo de mas inteligencia y no en el antiguo oeste por eso ese pueblo jamás va a progresar y ya es hora de a los honestos habitantes salgan a las calles y protesten por q quienes siembran el terror en ese Cantón son unOs pocos por sus intereses y porque les da la gana ambiciosos .y lo peor de todo es q ni siquiera pertenecen a este Cantón ya es hora de ponerles un alto empalmeño levantate y protesta ya a mañana la víctima podría ser tu o tu familia

      ResponderEliminar