martes, 3 de mayo de 2011

Plantón por la Libertad de Expresión, en su día

***SNN

Periodistas se congregaron en el parque de El Ejido, ubicado en el centro norte de Quito, para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Expresión.


(El Universo).- Vestidos con camisetas blancas, decenas de periodistas de diferentes medios llegaron esta mañana al parque de El Ejido, ubicado en el centro norte de Quito, para celebrar el Día Mundial de la Libertad de Expresión.


El encuentro "cívico", como lo calificó esta mañana Vicente Ordóñez, presidente de la Unión Nacional de Periodistas, se inició a las 09:00.


El artista Damiano les dio la bienvenida a los presentes con una canción que entonó. En el transcurso del día habrán discursos sobre la libertad de expresión.


Ordóñez señaló a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil) que se trata de un evento que va a permitir mostrar lo que ha sido el trabajo de los periodistas.


"Nosotros como periodistas no hacemos política, nosotros no estamos en esa línea de los políticos. Yo creo que el día de hoy nosotros vamos a dar una muestra de valentía, de defender ese principio fundamental, ese principio intrínseco del ser humano", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario