domingo, 12 de diciembre de 2010

Senacyt informa que el gobierno de Bélgica ofrece becas para postgrados

***SNN

Quito (Pichincha).-El Gobierno de Francia ofrece “Becas bilaterales fuera de proyecto para postgrados y pasantías en Bélgica - Programa 2011-2012”. Los candidatos deben tener formación universitaria, conocimiento avanzado del idioma de estudio, francés o inglés según el caso y deben cumplir con los requisitos exigidos por las universidades belgas.


Entre los requisitos para aplicar están: Llenar el formulario de solicitud de beca en el idioma del curso, programa de estudios determinado según las universidades belgas, copia certificada del título universitario más traducción libre al francés, resultados de materias de los tres últimos años universitarios con calificaciones de los exámenes, auspicio de la institución donde está empleado (preferencia a los candidatos que poseen dos años de experiencia profesional en el área del curso aplicado), certificado de conocimiento del idioma de estudio (TOEFFL o DALF), tres fotografías tamaño carné, copia de la cédula de identidad y currículum vitae más traducción libre al francés.


Las candidaturas para las becas deben ser entregadas hasta el 11 de febrero del 2011 en el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE). La preselección de los candidatos se realizará el viernes 18 de febrero.

Los candidatos preseleccionados estarán invitados a partir del 21 de febrero para una entrevista personal en la oficina de Cooperación de la Embajada de Bélgica. Una vez concluido este proceso, las carpetas serán enviadas a las universidades belgas para su selección definitiva.

Fuente: Senacyt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario