sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Policía se paró en su moto y quebró a sacapinta Colombiano!

***SNN

Tremenda balacera en el sector de la “Y”, norte de la ciudad
Robaron 2.600 dólares a un ciudadano afuera de un banco y se armó el relajo.

 Dos pillos más están heridos en el Eugenio Espejo bajo custodia policial.


el cuerpo quedó tendido debajo del puente de la “Y”, el cual fue acordonado por la Policía.


De tres sacapintas uno fue abatido en una persecución y enfrentamiento a bala entre delincuentes y policías tras un asalto y robo de aproximadamente 2.600 dólares a un ciudadano que retiró el dinero de una entidad crediticia.


El atraco ocurrió en el sector de El Inca, afuera del Banco Pichincha, en donde varios sujetos en una motocicleta esperaban a sus víctimas. Al mediodía dieron el golpe tres delincuentes cuando se percataron de que un hombre salía del banco retirando dinero.


Lo dejaron que se alejara una cierta distancia, se acercaron en la moto y de forma violenta despojaron de la plata al perjudicado.


Persecución
La víctima avisó del atraco a la Policía e indicó las características de la motocicleta y de los asaltantes, quienes fueron ubicados por los agentes en la Av. de La Prensa, en el norte de Quito.


Los agentes del Grupo Operativo Motorizado (GOM) ubicaron a los asaltantes y los persiguieron por varias calles de la capital.


La novedad se comunicó a las demás unidades policiales, que de inmediato organizaron un operativo, y tras una persecución de varios minutos lograron acorralar a los pillos, que invadiendo vías trataban de huir de la ley.


De película
Al llegar al sector de la “Y”, los tres sujetos que iban en una motocicleta marca Suzuki, color celeste con blanco, abrieron fuego contra los uniformados al no poder escapar.


Los agentes respondieron al ataque y uno de ellos, como en las películas de acción, se paró sobre su motocicleta, apuntó al antisocial y lo eliminó debajo del puente con certeros disparos en la cabeza y pecho.


Sus dos compinches resultaron heridos y fueron llevados al hospital Eugenio Espejo, donde se encuentran internados bajo custodia policial.


A unos veinte metros del cadáver quedó la motocicleta y el casco usado por el delincuente.


Miembros de Criminalística y de la brigada de Homicidios recabaron las evidencias e información para realizar las investigaciones y sobre todo conocer la verdadera identidad de los asaltantes, que al parecer son colombianos.


En poder del sujeto la Policía encontró una pistola calibre 9 milímetros, que fue utilizada para disparar en contra de los uniformados, un celular y una mochila donde guardaban el dinero robado.

Fuente: EXTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario