lunes, 13 de diciembre de 2010

Mejoran vialidad de la deseada Manga del Cura

***SNN

El Carmen.(Manabí).- Trabajos en La Bramadora-El Paraíso-la 14. Varios frentes de trabajo con maquinarias del Consejo Provincial de Manabí y de empresas contratadas están mejorando las principales vías de la zona La Manga del Cura.


Este medio pudo comprobar que entre La Bramadora y El Paraíso-La 14 existen dos frentes de trabajo, con maquinarias del Consejo Provincial y de la compañía PC, la que con una inversión de 250 mil dólares está realizando ampliaciones, mejorando cunetas y colocando material de mejoramiento desde el sector El Descanso hasta la Y de El Paraíso – La 14.

Así mismo, otro grupo de maquinarias está trabajando desde El Paraíso – La 14 hacia San Ramón de Armadillo, y un cuarto frente está ubicado desde el Sector Ecuador hasta Santa Teresa.


Winter Alarcón y Roque Zambrano, dirigentes de El Paraíso – La 14 y Santa María, respectivamente, se mostraron complacidos porque luego de tanto insistir se está observando el accionar de la corporación provincial a favor de un sector que le pertenece a esta provincia, pero que por ser pretendido por el Guayas fue declarado territorio no delimitado y por lo que sus habitantes tendrían que ir a una consulta popular para determinar a cuál de las provincias desean pertenecer.


Fuente: Noticia eldiario.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario