***SNN
La vida de José Luis Cedeño Arteaga (26), conocido como “Messi”, llegó a su fin la madrugada de ayer, en el mercado 1 de Portoviejo, por cuatro disparos a quemarropa.
El hombre que supuestamente lo asesinó ya lo había amenazado, dijeron los familiares del occiso.
Las personas que presenciaron el hecho explicaron a la Policía que “Messi” había estado por varios minutos conversando y divirtiéndose con varios amigos, en un carro negro, en el parqueadero del mercado y aproximadamente a la 01h45 se dirigió a uno de los comedores para desayunar.
Esta fue la ocasión que aprovechó el asesino para acercarse a “Messi” y tomarlo por sorpresa, se detalló.
“Ya ves que pagaste piso”, le dijo su rival a “Messi” para seguidamente sacar un revolver niquelado y descargarle los cuatro disparos que impactaron en el cuello y pecho de la víctima, comentaron los testigos a la Policía.
Mientras el cuerpo de “Messi” caía desangrándose en el pasillo de los comedores, su asesino se daba a la fuga con rumbo desconocido.
AMENAZAS.
Mientras los miembros de Criminalística de la Policía realizaban el levantamiento del cadáver, al lugar también llegaron los familiares de “Messi”, quienes no pudieron contener el llanto al conocer la fatal noticia.
Miguel Cedeño Álvarez, papá del fallecido, dijo que su hijo mantenía una rivalidad con un hombre conocido como “Luigi”, el cual por varias ocasiones le había buscado problemas y lo tenía amenazado de muerte.
INVESTIGACIÓN.
El jefe de la Policía, Danilo Freire, quien estuvo a cargo del procedimiento, dijo que luego de conocer la noticia del asesinato se comunicó a varias unidades para que realicen un operativo, ya que el crimen se cometió ante la mirada de casi una decena de personas que en ese momento estaban en los comedores del mercado y pudieron ver al presunto asesino.
El cadáver de José Cedeño fue trasladado luego hasta el Centro Médico Forense de Manta para que se le practique la autopsia y luego de dicho procedimiento fue regresado a Portoviejo para ser velado por sus familiares en el sector conocido como “Las 5 Esquinas”, donde residía.
Fuente: EL DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario