miércoles, 11 de mayo de 2011

El "Turco" Omar Asad deja al Emelec

***SNN


Omar Asad, actual técnico del Club Sport Emelec.

(El Universo).- Varios medios de comunicación argentinos lo anticiparon este miércoles. El director técnico de Emelec, Omar Asad, es prácticamente el nuevo estratega del club San Lorenzo de Almagro.


Hoy, en Fox Sports se indicó que a las 19:00 de Argentina (17:00 de Ecuador) el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, anunciará la contratación de Asad, luego de que la junta directiva del plantel aceptara la incorporación del Turco.


La inquietud que queda pendiente por aclarar es de cuándo Asad dejará al Emelec para viajar Argentina, teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá Clásico del Astillero, ante Barcelona, en el estadio Capwell y que la primera etapa del campeonato nacional termina a mediados del mes de junio.


Neme pide guardar calma
El presidente de Emelec, Nasib Neme, dijo a EL UNIVERSO que en el club hay calma y que están convencidos que se quedará. Y que además están preparados con un plan B para cualquier desenlace.


Neme recalcó que lo bueno de este tema es que Emelec se ha convertido en la mejor vitrina para los técnicos que vienen a dirigir equipos ecuatorianos.


El directivo azul precisó que la cláusula de rescisión es de 150.000 dólares y no de 50 mil como han mencionado los medios argentinos.


Rumores de medios
Más temprano este mismo día en otros medios gauchos ya se lo da como un hecho. En canchallena.com, sitio deportivo especializado de La Nación de Buenos Aires, se asegura que el Turco "sería anunciado en las próximas horas".


Según infobae.com, el propio Omar Asad había confirmado la noticia, la que él desmintió ayer cuando se le consultó sobre el tema en Guayaquil.


Según este portal, Asad dijo "no todos los días te viene a buscar un grande como San Lorenzo" y detalló que tiene una cláusula para rescindir su contrato con Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario