miércoles, 4 de mayo de 2011

Agrupaciones que promocionan el “No” cierran este miércoles sus campañas

***SNN

Guayaquil (CRE).- Varias agrupaciones sociales y políticas que promocionan el “No” en la consulta popular cierran este miércoles su campaña proselitista.


Este es el caso de Unidos por la Democracia, liderado por el asambleísta César Montufar y el ex presentador de televisión, Carlos Vera, que concluirán con la actividad con una concentración en el Parque La Carolina, al norte de Quito.


El colectivo Montecristi Vive, encabezado por Alberto Acosta; el frente Esta Vez No y el movimiento Ruptura de los 25, cerrarán su campaña en la provincia del Azuay.


El fin de semana, en cambio, lo hicieron en las provincias de la Sierra Centro, al igual que la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE).


Mientras, Sociedad Patriótica (SP), liderado por el ex mandatario Lucio Gutiérrez y su hermano Gilmar, terminarán la campaña en Manabí y Guayas, respectivamente.


Y es que hasta este miércoles tienen plazo los partidos y movimientos políticos, inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para promover el voto a favor o en contra de la iniciativa del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario