domingo, 1 de diciembre de 2013

ACTUALIZACIÓN: Padre y su hijo mueren en choque

***SNN





Padre y su hijo  mueren en choqueAnoche, cerca de las 20h00, ocurrió un accidente de tránsito en el que fallecieron dos personas.


Según la información proporcionada por los elementos de la Policía Nacional, las víctimas fueron  Segundo Alberto Ostaíza Marquínez (60) y su hijo Luis Antonio Ostaíza Román.


Los uniformados manifestaron que el accidente de tránsito ocurrió en la vía San Vicente - San Isidro, cerca del sitio La Felicidad.


Versión. 

La información entregada por los testigos del accidente a los elementos de la Policía detalla que las dos víctimas viajaban en una motocicleta, cuando chocaron frontalmente con una furgoneta marca Hyundai, color café, de placas GFB-3705.


Los testigos explicaron que la furgoneta circulaba con destino a San Isidro, mientras que la moto iba con dirección al sitio El Pechichal.


Los motorizados llevaron la peor parte y quedaron sobre la vía, mientras que el chofer de la furgoneta se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado, se informó.


Los habitantes del sector, al escuchar el fuerte golpe, salieron a ver qué sucedía y encontraron a los dos hombres en el suelo.


Muertos. 

Los moradores llamaron a los elementos de la Policía Nacional de la parroquia San Isidro, quienes llegaron al lugar y confirmaron que los dos motorizados estaban muertos.


Al lugar también se acercaron personas que necesitaban saber si se trataba de algún familiar o conocido. Una de ellas logró identificar a los cadáveres y dijo que eran oriundos del sitio El Pechichal, del cantón San Vicente.


Hasta el cierre de esta edición se esperaba a los elementos de la Policía de Tránsito del cantón Sucre, quienes tenían que realizar el levantamiento de los cadáveres.


Además se conoció que los miembros de la Policía después del trámite legal iban a trasladar los vehículos hasta los patios de retención de la institución. 



Fuente: EL DIARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario