jueves, 4 de agosto de 2011

Correa prometió la carretera San Plácido-Pichincha y agua potable

***SNN


EL DIARIO*

Durante recorrido en Manabí Correa prometió la carretera y agua potable para Pichincha


La via San Plácido-Pichincha será construida por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército lo más pronto posible, dijo el presidente Rafael Correa ante miles de simpatizantes del cantón.


El mandatario, quien estuvo en Pichincha pasadas las cuatro de la tarde, también garantizó el financiamiento para la construcción del sistema de agua potable, cuyos estudios ya se encuentran listos, dijo el mismo mandatario.


El proyecto de agua potable tiene un costo aproximado a un millón doscientos mil dólares, y ante el anuncio que hizo Correa las miles de personas hicieron vibrar el lugar con sonoros aplausos.


Correa llegó junto a Domingo López hata el estadio municipal Pichincha, y luego de saludar a la tribuna se dirigió a pie hasta el hospital donde lo aguardaban miles de personas que habían estado desde el medio esperándolo.


En la mesa directiva sólo estuvieron el alcalde López, la gobernadora Susana Dueñas y el ministro de Salud, David Chiriboga.


Antes de dirigirse a los asistentes, el presidente hizo un recorrido por las instalaciones del hospital y vio algunos equipos que ya se encuentran instalados en el área.


Sin embargo lo que le apenó fue que el cantón con una de las reservas de agua más grande del país no tenga agua potable aún, más por eso se comprometió a financiar el proyecto y que la obra se ejecute en este gobierno. Luego de confraternizar con el pueblo reunido en el hospital, de cantar, fotografriarse y regalar besos a varias simpatizantes se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario