domingo, 1 de mayo de 2011

Correa recorrió 6 provincias en el fin de semana

***SNN

El Jefe de Estado, Rafael Correa, retornó a la capital luego de recorrer varias provincias. (Foto archivo)


Quito (Pichincha).- Luego de cumplir una amplia agenda de actividades en las provincias de Napo, Chimborazo, Tungurahua, Guaranda, Los Ríos y Cotopaxi, el Presidente de la República, Rafael Correa, arribó a las 16:44 a la Base Aérea de Quito.


El Jefe de Estado recorrió algunos cantones de las mencionadas provincias, en las cuales explicó las preguntas de la Consulta Popular e inauguró obras, como la del nuevo aeropuerto Jumandy y el Hospital del Día del Instituto de Seguro Social, de Napo.


Luego del incremento de caida de ceniza del volcán Tungurahua, que ha llegado a un 50% más en comparación con la registrada en los últimos días, el Mandatario se reunió con el COE provincial de Tungurahua para conocer las novedades registradas con el volcán así como escuchar los pedidos de las autoridades en torno a este tema.


Mediante un breve recorrido por cantones de Pelileo, Patate, Píllaro, llegó a Ambato, donde concedió una entrevista al canal Unimax, donde trató diversos temas de interés nacional.


Durante el día de hoy, domingo 1 de mayo, el Presidente Correa mantuvo una reunión con autoridades de San Miguel, de Guaranda. Luego de ello se trasladó a Los Ríos y Cotopaxi, donde realizó recorridos por las calles de Ventanas, Buena Fe y La Maná.

Correa en Buena Fe
Arribó a las 11h30 despues de estar en el cantón Ventanas, se transportó en helícoptero hasta el estadio de la Liga Cantonal, lo acompañaban el Prefecto de Los Ríos Marco Troya, el asambleista Omar Juez y el gobernador Jésus Narvaez.

De allí abordaron un vehículo plataforma acondicionado para el efecto y recorrieron las principales calles de la ciudad de Buena Fe, luego se desplazó hasta Quevedo, Valencia y La Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario