viernes, 13 de mayo de 2011

Serrano: Todo policía deberá someterse al polígrafo

***SNN

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (d), abraza al nuevo ministro del Interior, José Serrano (i), durante su posesión.


(El Universo).- La nueva titular de Justicia es Johanna Pesántez.
Desde la próxima semana todo el personal de la policía judicial deberá someterse al polígrafo anunció hoy el Ministro del Interior, José Serrano, durante su posesión.


La seguridad es tarea de todos pero para cumplirla se deben aceptar los cambios, dijo para reforzar sus declaraciones. La seguridad ciudadana es una condición fundamental para el desarrollo de las sociedades, expresó durante su posesión en el palacio de Carondelet, porque las amenazas a la seguridad ciudadana son multidireccionales.


A nombre de los nuevos funcionarios del gabinete, Serrano se refirió también al caso de la sublevación policial del 30 de septiembre, y dijo que "daremos vuelta a la página del 30S sólo cuando se sancione a sus responsables.


Johana Pesántez, nueva ministra de Justicia que sucedió a Serrano en el cargo, afirmó por su parte que la misión de la justicia se refiere a derechos individuales y colectivos.


En el mismo acto en el salón amarillo de Carondelet, el Presidente Correa también posesionó a Wilfrido Stanley Vera es el nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario