miércoles, 11 de julio de 2012

En Venezuela!!! Matan a portovejense de 39 puñaladas

***SNN






Treinta y nueve puñaladas acabaron con la vida del portovejense Berfor Alexander Arteaga Quiroz, de 39 años de edad.


El crimen ocurrió en Caracas la madrugada del domingo 8 de julio.

En ocho días este es el segundo manabita asesinado en Venezuela.


La primer víctima fue Joel Alvarado Mendoza, hijo del dirigente deportivo Mauro Alvarado. 


Detalles. Ramón Arteaga Zambrano "Glovi" y su esposa Nelly Quiroz contaron que su hijo estaba durmiendo en el departamento que alquilaba con un "amigo" y cuando éste regresó lo asesinó.

Se desconocen las causas. El crimen se conoció, pues él mismo llamó a Roddy Fabricio, hermano de la víctima que también vive en Venezuela y le dijo ven recoge el cadáver de tu hermano.


Cuando Roddy y la Policía llegaron encontraron en un charco de sangre y con 39 puñaladas en su cuerpo a Berfor Alexander.

Su compañero de departamento había huido y lo único que le había dejado era el celular y la cédula, narraron sus familiares.

La víctima era oriunda del sitio Pachinche Adentro de Portoviejo.

Sus familiares se enteraron de su muerte aproximadamente a las 10h00 del lunes, luego de que una hija que vive en Manta les mandara a avisar con un vecino, pues en la casa de los esposos Arteaga Quiroz no entra señal de celular.


Ramón Arteaga manifestó que a través de la oficina de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami), que se ubica en Manta, ellos están haciendo todos los trámites para la repatriación del cadáver. Se espera que el cuerpo llegue en los próximos días.


Berfor Alexander trabajaba en Caracas pegando etiquetas y estampados en camisetas. Era soltero. Hace 3 años emigró a Venezuela en busca de mejores oportunidades económicas para él y su familia, a la cual ayudaba cada vez que podía, explicó su progenitora.

Cada año llegaba a Portoviejo en agosto. Este año ya había anunciado a sus padres que apenas le dieran vacaciones regresaría a visitarlos. Era el cuarto de seis hijos.





Fuente: EL DIARIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario