martes, 1 de noviembre de 2011

Asesinan a tiros a un colombiano oriúndo de Cali

***SNN



Amigos del occiso estaban realizando los trámites para trasladar el cadáver hasta la ciudad de Cali.


Pedro Nel Ocampo Córdova, de 53 años, de nacionalidad colombiana, fue baleado la mañana de ayer mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en Jama.


Testigos: el asesinato sucedió alrededor de las 08h00, cuando Ocampo se encontraba en los terrenos de sembrío de cebolla perla, a unos 500 metros de la gasolinera de Jama, en la vía hacia El Matal, donde hacía las veces de supervisor.


Allí, 4 sujetos con arma en mano se bajaron de una camioneta, color gris, doble cabina, y le dispararon. Los que observaron el hecho indicaron que uno de los hombres, luego de los disparos iniciales, se acercó hasta Ocampo y puso 2 de sus dedos en el cuello, al parecer para comprobar su estado, y luego le disparó por última vez en la cabeza, llevándose consigo un canguro que siempre portaba la víctima.


La Policía Judicial se puso al frente de la investigación realizando el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hasta la morgue del hospital Miguel H. Alcívar de Bahía, donde se le practicó la autopsia.


La Policía Judicial informó que se encontraron 4 casquillos en el lugar del hecho.


Compañeras de trabajo del occiso mencionaron que Ocampo tenía alrededor de un mes de haber llegado a Jama, donde era socio con 2 empresarios más, y habían arrendado unas tierras para dedicarse al sembrío de cebolla perla, además desconocen la razón del suceso, ya que Ocampo nunca solía llevar dinero consigo, por lo que descartan que haya sido por robo.



Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario