domingo, 5 de junio de 2011

Buena Fe; Hijo del conocido Restaurant "Los Girasoles" muere en fatal choque

***SNN


Así quedó atrapado el cuerpo del joven en la camioneta


lA HORA.- Un terrible accidente en la variante de la vía Buena Fe dejó una nueva víctima.


Eran cerca de las 15:30 cuando una camioneta Toyota color blanca de placas JBB – 640 fue brutalmente impactada por una transporte de la cooperativa San Cristóbal de placas CAH – 253.


Cerca de cuarenta pasajeros viajaban en la transporte mientras que en la camioneta se movilizaba una sola persona que quedó atrapada entre el volante, otras partes del carro e incrustado con la parte frontal del bus interprovincial.


La victima


Marco Antonio Cruz Coello de 24 años viajaba solo con ruta Buena Fe – Quevedo, a realizar unas compras.


Jorge Cruz, primo del occiso manifestó que el jovén ayuda a sus padres en el restaurante Girasoles y no estaba casado ni tenía hijos.


El fallecido era hijo de Moy Perfecto Cruz y de Norma Coello, quienes ayer lloraban su trágica muerte.


Los pasajeros


Rubén Vergara, uno de los pasajeros del bus interprovincial dijo que durante todo el viaje tuvo pánico puesto que el bus iba a exceso de velocidad y rebasando a un bus de una transporte Zaracay.


Freddy Muñoz, uno de los vendedores que siempre permanece en la vía dijo que el se fijó que desde que la San Cristóbal pasó el control y le sacaron el sello al carro éste se fue a toda velocidad. Segundo Peña de 63 años dijo “todo el tiempo venía viajando con muchos nervios de ver cómo corría el carro”. Mientras otros comentaban que el chofer y el oficial iban conversando con una joven en cabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario