jueves, 16 de junio de 2011

Gobernador de Los Ríos califica de exitosa estrategias de prevención en seguridad

***SNN

Los operativos incluyeron unidades de transporte


ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD BRINDAN RESULTADOS POSITIVOS A CIUDADANÍA SEGUN COMITE


El martes 14 de junio, en el despacho de la Gobernación de Los Ríos los miembros que conforman el comité de operaciones conjuntas expusieron los resultados de los trabajos que son ejecutados por las autoridades que conforman el comité.

Jesús Narváez, como representante del ejecutivo y preocupado por la seguridad de la provincia mostró su respaldo para que los compromisos se cumplan ya que el principal objetivo de este gobierno es de devolver la seguridad y de mejorar la calidad de vida a los ecuatorianos.


Esta vez, mediante operativos que se realizaron del 6 al 12 de junio del presente año personal del Comando de Policía de Los Ríos capturaron a 5 personas que se dedicaban al expendio de drogas en distintos puntos de la provincia, con la aprehensión de 5853,9 gr de cocaína y 536,5 gr de marihuana, de esta manera se retiraron del mercado cientos de dosis.


Además personal de las fuerzas especiales de Quevedo, están realizando patrullajes anti delincuenciales y control de armas en la ciudad de Babahoyo y demás cantones de la provincia.


Es así como manteniendo un trabajo coordinado con la policía nacional y las otras entidades a cargo de la seguridad ejecutando estrategias que están arrojando resultados positivos para combatir a la delincuencia y así la ciudadanía se sienta más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario