jueves, 30 de junio de 2011

Esta madrugada; Muere la séptima víctima del choque de Coactur

***SNN



Foto cortesía: El DIARIO
EL UNIVERSO*  
MANTA, Manabí.- Debido a las múltiples fracturas craneoencefálicas, a las tres de la mañana de este jueves falleció Ramón Eduardo Lino Sánchez de 15 años, uno de los 16 pasajeros de la camioneta que fue impactada el pasada lunes por el bus 72 de la cooperativa de Transportes Coactur.

La camioneta conducía a estudiantes, profesores y padres de familia de la escuela Manabí. Hasta el momento, el accidente vial deja siete víctimas.

Ramón, es el segundo hijo que Petita Sánchez pierde en el accidente, pues el día de la colisión falleció Junior Lino de 11 años de edad, mientras que el padre de los menores fallecidos, Roberto Lino, aún presenta golpes pero se mantiene en su hogar ubicado en la comunidad de Ramo Grande, de Jipijapa, de donde son oriundas seis de las siete víctimas que ha dejado el accidente de tránsito.

Petita Sánchez, hizo un llamado al Gobierno por ayuda, pues ya no cuentan con recursos para atender las deudas que le ha dejado el pago de medicinas que no tenía el hospital Rafael Rodríguez Zambrano. En dicha casa asistencial aún permanecen asilados y con pronósticos reservados Leonela Rodríguez y Victoria Lino, mientras otros heridos se encuentran en varias salas de hospitales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario