martes, 28 de junio de 2011

Correa mantiene reunión privada con Ollanta Humala

***SNN


AP | QUITO.- Humala, quien llegó con su esposa Nadine Heredia, fue recibido por el presidente Correa en el palacio de Carondelet, donde ya se había desplegado desde la mañana la alfombra roja para su recepción.

El jefe de Estado de Ecuador, Rafael Correa, recibió este mediodía al presidente electo de Perú, Ollanta Humala, con quien analiza temas binacionales.

Correa y Humala mantienen una reunión privada para revisar, entre otros temas, la continuidad de proyectos binacionales, acuerdos internacionales, delincuencia organizada, y profundizar las relaciones en lo económico, social, político y cultural.

Humala, quien llegó con su esposa Nadine Heredia, fue recibido por el presidente Correa en el palacio de Carondelet, donde ya se había desplegado desde la mañana la alfombra roja para su recepción.

El vicecanciller de Ecuador, Kintto Lucas, recibió al presidente electo de Perú en la Base Aérea Mariscal Sucre de la capital de la República.

Tras mantener un breve diálogo con el vicecanciller, Humala se trasladó al Swissôtel. En la mañana, salió a trotar en el parque La Carolina.

Agenda
Tras el encuentro con el presidente Correa, se dará un almuerzo de bienvenida.

A las 15:00 el mandatario de ecuatoriano y el presidente electo de Perú darán una rueda de prensa.

En la reunión de Correa con Humala se abordará además acuerdos en seguridad, combate a la delincuencia organizada y lucha contra el contrabando, a las 16:30.

Al final de la tarde el presidente electo peruano continuará viaje a Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario