sábado, 25 de junio de 2011

El nuevo puente de Quevedo abierto tres días para prueba

***SNN


EL UNIVERSO*


QUEVEDO, Los Ríos.El puente estará abierto hasta el domingo.


Pruebas de circulación se realizaron ayer en el puente Humberto Alvarado de la ciudad de Quevedo (Los Ríos), con el propósito de observar el comportamiento del tráfico para definir el sentido de circulación de las calles aledañas y la colocación de la señalética para la circulación vehicular.


Son tres días de prueba en los que el paso para los vehículos será restringido, ya que podrán circular por el puente de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, según Vicente Quezada, fiscalizador del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.


La vía Camilo Arévalo, en San Camilo, será de un solo sentido y concentrará a los conductores que vengan de Quevedo directamente con el puente Antonio Andrade (puente sur). Asimismo la calle Brasil servirá para que los habitantes de San Camilo vayan hacia Quevedo.


Mientras, del lado de Quevedo la circulación en sentido norte sur de la calle Eloy Alfaro (malecón) quedará interrumpida. De igual manera se prevé la eliminación de los parterres de la mencionada calle, al igual que en la calle Séptima.


Pruebas de iluminación ya se han realizado y para ello se han colocado cuatro reflectores, dos a cada lado del puente.


En su visita a Quevedo el pasado 14 de junio la ministra María de los Ángeles Duarte dijo que el 30 de junio es la fecha límite para la inauguración del puente. A decir de los responsables de la obra, se cumplirá con el plazo indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario