lunes, 20 de junio de 2011

Quevedo; Se entregó 22 vehículos en el Plan de Renovación Vehicular

***SNN


Los nuevos vehículos de transporte escolar brindarán un mejor servicio a la ciudadanía.


Quevedo (Los Ríos).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través del programa de Renovación Vehicular y Chatarrización REN-OVA, realizó, este 18 de junio, la entrega de 22 vehículos de transporte escolar, que servirán para brindar una mejor calidad en el servicio de transporte público.


Los transportistas, miembros de la Flota de Transporte Escolar e Institucional (FLOTREINSA), de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, recibieron con agrado y satisfacción estas nuevas unidades.


Es así que, Estuardo Borja, miembro de la cooperativa, y uno de los beneficiarios del Plan, manifestó “estoy muy agradecido por habernos permitido realizar la entrega de nuestras unidades viejas para que se proceda con el proceso de chatarrización, y a la vez premiarnos con la adquisición de nuevas unidades para mejorar las condiciones de trabajo propio y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía”.


Así también, destacó el impulso que da el actual Gobierno, a través de programas que benefician a las clases sociales más vulnerables, especialmente la de los transportistas.


Hasta el momento, se a cambiado más de 13 mil unidades desde el 2008 hasta mayo del 2011. De éstas, alrededor de 8500 unidades han sido chatarrizadas. En este marco, Hugo Valle, director Provincial del MTOP, mencionó que “la labor del Gobierno de la Revolución Ciudadana es velar por los intereses y el bienestar de la población, y que mejor manera que la de renovar el parque automotor de la Provincia Fluminense”.


De su parte, el alcalde de Quevedo, Jhon Salcedo, recalcó las obras en vialidad que realiza el MTOP, como es la construcción del puente sobre el río Quevedo, que servirá para aliviar el caos vehicular.


El evento tuvo lugar en el parqueadero del malecón de la ciudad de Quevedo, junto al Palacio de Cristal, en donde estuvieron presentes Juan Carlos Abad, gerente del Plan Renova; Hugo Valle, director Provincial del MTOP, en representación de la Ministra de Transporte y Obras Públicas; el alcalde John Salcedo; el prefecto Marco Troya, entre otras autoridades.


(Ministerio de Transporte y Obras Públicas)

1 comentario:

  1. Saludos. estos programas de chatarrizacion son muy buenos pero a medida de que den y ofrezcan facilidad para comprar un nuevo vehículo con facilidades de pago e intereses muy bajos y sin tanta documentación.

    ResponderEliminar