miércoles, 29 de junio de 2011

Sacapintas le quitaron $ 10.000 a periodista Luisa Delgadillo

***SNN



EL UNIVERSO*

Aún nerviosa, Luisa Delgadillo, presentadora de noticias de RTS, llegó la noche del lunes pasado a la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G) a denunciar el robo de diez mil dólares.

El asalto, bajo la modalidad de sacapintas, ocurrió alrededor de las 19:45 cuando Delgadillo se aprestaba a ingresar a su domicilio en Urdesa central, en el norte de Guayaquil.

Según la periodista, el hecho se produjo luego de haber retirado la cantidad antes mencionada de una agencia del Banco de Guayaquil en el centro comercial San Marino, ubicado en la av. Francisco de Orellana, norte de la ciudad.

“Sacamos el dinero de la agencia del Banco de Guayaquil en San Marino y lo íbamos a depositar ahí mismo en el Banco Bolivariano, pero como estaba cerrado le dije a mi tía que yo lo depositaba mañana (hoy), porque el dinero era de ella y teníamos que hacer un pago”, expresó Delgadillo, quien junto con su tía (no identificada) pusieron la denuncia en la Fiscalía de la Policía Judicial.

Delgadillo recalcó que los dos hombres que las interceptaron no utilizaban armas de fuego y que al abordarlas fueron directamente a pedirles las carteras donde estaba todo el dinero; luego los antisociales fugaron en un auto blanco marca Hyundai Accent.

Tras dos horas de permanencia en la Fiscalía, la periodista se retiró con su pariente.

1 comentario:

  1. buenas noches mi querida Luisa doy un fiel admirador de ti saludos cuídate.

    ResponderEliminar