domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Corrió sangre en carreteras!

***SNN






En vía Junín-Portoviejo, una Reina del Camino se volcó; un Tucson chocó contra tráiler, en Manta; y un Spark impactó contra camioneta, en la capital manabita.



El micro Nº 2 de la cooperativa interprovincial Reina del Camino, que cubría la ruta Quito-Manta, se volcó aparatosamente a la altura del sitio El Gramal, de la vía Junín-Portoviejo, dejando siete heridos que fueron asilados en hospitales del puerto manabita y Portoviejo. En este hecho una niña de 9 años perdió su brazo derecho. El conductor del micro fugó.



Las víctimas expresaron que no saben lo que realmente ocurrió, ya que venían dormidas y solo despertaron cuando el transporte dio varias vueltas de campana y fue a dar a una cuneta. La pequeña, de 9 años, llevaba su brazo afuera de la ventanilla y fue aplastado por el vehículo al volcarse.



En el momento de la desgracia la menor de edad regresaba a su natal Manta con su abuelita y sus padres.



La mayoría de los lesionados presentaban fracturas en sus brazos y golpes en gran parte de sus cuerpos. Personal de investigación de la Comisión de Tránsito del Ecuador acudieron al sitio y realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas de este lamentable hecho.



Los heridos registrados son Agustín Vera Zambrano, de 29 años; Estrella Reyes, de 42; Camilo Álava Macías, de 53; A.V., de 5; P.Z.R., de 7; T.Z.R., de 8; y la infante que perdió su brazo derecho.




Tucson chocó contra tráiler


Cerca de las 23:30 del viernes, un vehículo marca Tucson gris, placa MBB-1663, chocó frontalmente contra un tráiler blanco que circulaba por el sector Costa Azul-La Pradera, en Manta.



El carro quedó destrozado por el fuerte impacto. Testigos aseguraron que sus dos ocupantes se dieron a la fuga, mientras que el conductor del tráiler esperó la presencia de la Policía. Al revisar el Tucson los agentes encontraron varias botellas de cerveza.



El tráiler salió desde una de las industrias ubicadas cerca del sector del siniestro. Ambos vehículos fueron trasladados hasta el patio de retención policial de Manta, donde hasta la mañana de ayer se desconocía la identidad de los ocupantes del automóvil.



Señora falleció


María García Mendoza, de 75 años, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del jueves, falleció la mañana de ayer en el hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo.



La señora viajaba junto a su hija Diana Macías por la vía Portoviejo-Montecristi, en un Chevrolet Spark blanco, placa MFA-215, que chocó aparatosamente contra una camioneta azul.



Ambos carros dieron varias vueltas de campanas y se encunetaron. Diana Macías resultó herida y está bajo observación en una casa de salud. El chofer y único ocupante de la camioneta huyó.




Fuente: EXTRA*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario