domingo, 11 de noviembre de 2012

7 heridos en vuelco de Reina

***SNN
 
 
 
 
 
 
El hecho se suscitó la madrugada de ayer, en el sitio El Gramal, en la vía Portoviejo-Junín.
 
 
 
Una niña de 9 años con su brazo derecho amputado y al menos 6 personas con fracturas, golpes y cortes en su cuerpo es lo que dejó el volcamiento de un bus de la cooperativa Reina del Camino, disco número 2, de placas MAH-988.
 

Estrella Reyes, de 42 años, contó que ella retornaba de Quito junto a su nieta Nicole (la más afectada) y dos de sus hijos menores de edad con rumbo al barrio 5 de Junio en Manta, donde viven, cuando de pronto el bus se viró.


"La niña venía dormida en un asiento junto a mí, la tomé y la protegí con mi cuerpo pero uno de sus bracitos quedó fuera y por la vueltas que dio el carro, se le golpeó y le quedó destrozado" expresó con lágrimas la señora.


Los pasajeros que resultaron más afectados por el accidente fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, en donde recibieron atención de emergencia.


Entre ellos estaban Agustín Vera Zambrano, de 29 años, y Camilo Álava Macías de 53. El primero quedó con el brazo derecho fracturado mientras que el otro tenía un desgarre muscular en el brazo izquierdo y fue dado de alta minutos después.


"Lo primero que pensé fue en mi hijo de 5 años, lo cubrí con mis brazos para protegerlo y gracias a Dios solamente quedó con raspones, pero yo quedé con fracturas”, narró Agustín Vera.



 
Encandilado por camión. Según el reporte de la Policía, el conductor del bus fue "encandilado" por un camión, lo que provocó que perdiera el control y se volcara, sin embargo, el chofer se dio a la fuga sin que se pudiera receptar su versión.


Los heridos coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad, según indicó la Policía.


No hubo una versión de la cooperativa.




Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario