viernes, 10 de junio de 2011

Correa hace un alto en sus labores para pintar

***SNN



El presidente Rafael Correa se reunió con el alcalde de Quito, Augusto Barrera, para participar de la minga en el Centro Histórico. Foto: Presidencia de la República


El presidente Rafael Correa no dudó hoy un momento a la hora de ponerse una camisa de mangas cortas, colocarse una gorra al estilo rapero y, brocha en mano, apoyar una jornada de limpieza liderada por la alcaldía de Quito.


Correa, sonriente y rodeado de jóvenes estudiantes, pintó por una hora buena parte de la fachada del edificio de la Dirección Provincial de Salud, cercano al Palacio de Carondelet, acompañado de su hija Sofía y seguido de cerca por los sorprendidos transeúntes.


El alto del mandatario en sus habituales tareas presidenciales sirvió para dar un mensaje a los alcaldes del país para que destinen espacios específicos a grafitis y carteles para que no ensucien las fachadas de las urbes.


La alcaldía de Quito tuvo la iniciativa de limpiar hoy las paredes, postes y sitios públicos de la propaganda pintada y pegada durante la campaña de la consulta popular del pasado 7 de mayo.


Durante su trabajo de momentáneo de pintor de brocha gorda, Correa recibió la simpatía de los transeúntes.




COMENTARIOS EN LA WEB DEL COMERCIO


* Raul Reyes


Por fin trabajó cinco minutos en su vida el payaso populista ese, así fuera solo para tomarse una fotografía.


* luis flores


Una muestra de que no debemos estar esperando que todo nos lo de haciendo tayta municipio. Con el pretexto de que "estamos pagando impuestos", muchos son los reacios a tomar una pala, un azadon, una brocha. Ayudemonos, unamonos al trabajo solidario, en lugar de criticar la posicion del Presidente, y hagamos algo positivo por nuestro barrio, por nuestro Pais. Bien Presidente ! ! !. Buen ejemplo ! ! !


* marcos nunez


Felicitaciones señor presidente, ud se faja donde sea y con quien sea, nada es grande ni pequeño para ud siempre lo resuelve, querer es poder, ojalas mucho dejen el odio por su patria y se pomgan a trabajar unidos, Ya basta a trabajar y dejen la polemica y el odio, con esto Correa les esta demostrando mucho y el q no mire o escuche, esta muerto en vida, claro las criticas salen como vala y distorcionan la verdad, ya es hora q muchos aprendan a vivir como buenos vecinos, mas claro no canta un gallo.


* alexia cubillo


Las aprariencias engañan porque cree que hace esto para seguir confundiendo al electorado, porque ha declarado que ira a la reelección, si el pueblo es tan ingenuo que se deja convencer por gestos populistas y demagogicos, los politicos siguen un guión no crean que lo hace de forma espontanea y natural, pero no seño Correa el año que toca votar seguro pierde las elecciones ya nadie le cree.


* Daniel Jaramillo


la gente tiene que abrir un poco la mente, yo no soy correista y la mayoria de acciones de este presidente no las apoyo, pero no x eso digo que esta accion este mal o que detras de esto tiene malas intenciones, si el quiere ayudar pintando una pared dejenle!! pero tampoco le glorifiquen por esto... parece que la gente si esta en contra todo le parece mal, y si esta a favor del gobierno todo lo q hace esta bien... dejen de ser tan cerrados!!


* marcos nunez


Esa es nobleza por la patria, señor presidente, ud siempre dio signos de pujanza y progreso, ud es el unico presidente a a dialogado con los pobres y asta a comido dormido, q humildad ,ojalas q esto siembre un buen presedente para muchos alcalde y gobiernos .q no es nomas decir aqui esta la plata.ud les esta demostrando q es un hombre incanzable q ud y cualquier humano puede trabajar por la patria y el pais, ojalas mucho aplaudan este gesto y asi dejen la vagancia y el odio, ecuador mas unido.


* carlos orozco


no ha hecho nada para sacarnos del tercer mundo... y de la revolución económica de que hablo ... nada de nada!!!!, teniendo todo a su favor... congreso, jueces, petróleo, todo!!!! todo el billete se va al sobreprecio!!!! si no me creen vallan a los centros comerciales de guayaquil, en los patios de comidas se reunen toditos los nuevos pelucones que se han hecho plata con el soreprecio en compras publicas!!! yo personalmente los he escuchado!!! por eso deje de apoyar a este gobierno!!!


* el observador


Con su hipocrita sonrisa, se cree el que es el Mesias que ha llegado a Ecuador y nos dara vida eterna.
Espero ganar la consulta popular para aplicar medidas economicas, antipopulares, anti pobres, antitodos.
Probablemente este es el gobernante que destruira el pais segun las premoniciones de Santa Mariana de Jesus.
Desde cuando este pelucon (usando sus palabras) pinta paredes ? si tiene a sus hijos en uno de los colegios mas caros de Quito, y se opera de las patas en Cuba, vacaciona en Belgica ?


* Sol. Theo


Como se espantan los borregos de los "demonios"


* Jerry Sarmiento


Bien Sr. Presidente, a dado una muestra mas de su humildad,..cuando algunos de los mediocres politicos de la oposicion han hecho algo,.en algunas ciudades del pais todabia se ven en algunas paredes la propaganda politica de febres cordero,abdala y muchos politicos mas,..que todos los partidos politicos y sus afiliados,.hagan una minga en todod el pais,no solo donde les vean,hasta el lugar mas escondido y que este manchado,..pero la limpieza que lo hagan los politicos y no las bases


* byron ulloa


Como siempre; las personas que les duele que el gobierno trate de dar buenos ejemplos,son los resentidos de siempre que "si llueve es malo porque se mojan y sino pues es malo tambien porque el calor les hace sudar". Dios los juzgue y perdone porque aqui ni ellos mismos se perdonan.


* carlos orozco


yo ganara el billete que ese man se mete y todo el circulo rosa... hace rato que voy y pinto todito Quito... jajajja


* Alberto Fabara


Que bueno!!!!! Ahora ya sabemos para que sirve su majestad.


* Juan Carlos Rhon


Sera para lo unico que sirve, esta aprendiendo a tapar y a maquillar lo del gobierno.


* carlos orozco


ojala viniera a hacer esto en guayaquil donde hace un calor del caraj... para que vea que aca se gasta luz es por el calor!!!!! de todos modos ... que bueno que por fin se ponga a trabajar por el Ecuador jajajaja


* Ruben Espin


solo le falto cantar "Bro cha cha... bro cha cha... brocha .... Wilson"... si hubiera llevado las peladas de la propaganda por lo menos


* FERNANDO MORA


Ya mismo ingresa el empleado del movimiento libertario de Guayaquil, para criticar este gesto noble de nuestro presidente.


* Apoyo a Correa


Algo que nunca ha hecho ningún presidente. Bien por el presidente Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario