jueves, 1 de noviembre de 2012

Alta demanda de boletos en la terminal terrestre de Guayaquil por feriado

***SNN



 
Decenas de personas hacen filas en las diferentes boleterías de la Terminal Terrestre de Guayaquil, para comprar un pasaje que los lleve a distintos puntos del país por el feriado.Decenas de personas hacen filas en las diferentes boleterías de la Terminal Terrestre de Guayaquil, para comprar un pasaje que los lleve a distintos puntos del país por el feriado.
 
 
 
Decenas de personas hacen extensas filas este jueves en las diferentes boleterías de la Terminal Terrestre de Guayaquil, con el objetivo de comprar un pasaje para dirigirse a distintos puntos del país por el feriado de tres días que inicia el viernes.


Según el Ministerio de Turismo, al menos 1 millón de personas se movilizarán en el país en estos tres días de asueto que inician con el Día de los Fieles Difuntos. Desde la terminal de Guayaquil se movilizan diariamente unas 60.000 personas, pero el pasado lunes la cifra se incrementó a 80.000, informó Ecuavisa en su noticiario.

Cerca de las 13:30, una usuaria que buscaba un boleto para dirigirse a Portoviejo (Manabí), dijo que estaba en la terminal desde las 11:00 y hasta esa hora todavía seguía haciendo fila para comprar el pasaje, lo que calificó como desorganizado.

Mientras los ciudadanos compran los boletos, uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) revisan los buses que salen desde esta terminal, además constatan que los conductores se realicen la prueba de alcoholemia en los aparatos instalados en la terminal.

Normalmente unos 200 buses son controlados todos los días de la terminal, pero se tiene previsto que esta cifra aumente a unos 1.000 diarios debido a la alta demanda por el feriado.

Además, la CTE tiene previsto realizar operativos de control en el kilómetro 24.5 de la vía a la costa.





Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario