martes, 10 de mayo de 2011

Listas ofertas para adjudicar la construcción del anillo vial de Quevedo - Tramo II

***SNN

 Este anillo vial, incluye la construcción de los intercambiadores 1, 2 y 3, la intersección 3, el puente Quevedo, y la vía de 25.7 kilómetros de longitud.


Quevedo (Los Ríos).- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través del presidente de la Comisión Técnica de Contratación, Francisco Estarellas, viceministro de Infraestructura del Transporte, procedió el pasado 9 de mayo, a la apertura de sobres para la contratación de la construcción del anillo vial de Quevedo - Tramo II, ubicado en la provincia de Los Ríos.


Este anillo vial, incluye la construcción de los intercambiadores 1, 2 y 3, la intersección 3, el puente Quevedo, y la vía de 25.7 kilómetros de longitud, cuya capa de rodadura será de pavimento.


Luego de la apertura, se iniciará el proceso de calificación que tendrá una duración de aproximadamente 30 días, ahí se determinará a la empresa que construirá del anillo vial de Quevedo Tramo II, que es parte del programa de autopistas aprobado por el Presidente de la República, Rafael Correa.


En el evento que se llevó a cabo en el auditorio del MTOP, participaron los miembros de la comisión: Milton Torres, subsecretario de Infraestructura del Transporte; Marcos Caamaño, coordinador Jurídico; Jaime Peñafiel, director de Contratación; Bolívar Arias, director Financiero, y los representantes de las empresas participantes, Constructoras del Pacifico e Hidalgo & Hidalgo.
(Ministerio de Transporte y Obras Públicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario